|NvS|-° NarutoFriends | Soporte WarIII-Naruto
Bienvenidos a: "Naruto Friends" antes "Naruto Apocalipsis"
Si aun no estas Registrado, pues hazlo, y disfruta de esta Grandiosa Comunidad de: "Naruto Friends" ~On-Rol~

Clan Hyūga Images?q=tbn:ANd9GcSDoZKs4dXGl6dDg-pGMNnsmIMHtHgAF9brUcnW9KSlOMBHnyNI
|NvS|-° NarutoFriends | Soporte WarIII-Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Hyūga

Ir abajo

06082014

Mensaje 

Clan Hyūga Empty Clan Hyūga




Administracion escribió:
Clan Hyūga:

El Clan Hyūga (日向一族, Hyūga Ichizoku) es un clan del manga y anime Naruto, residente en la Aldea Oculta de Konoha. Posee un Kekkei Genkai denominado Byakugan, que les otorga una visión completa a su alrededor menos un pequeño punto muerto, y la capacidad de ver los Sistemas de Circulación de chakra de su oponentes.

Historia:

Este clan desciende de Kaguya Ōtsutsuki, por lo tanto está emparentado con los clanes Uchiha, Senju y Uzumaki además es uno de los más antiguos y poderosos Clanes de Konoha y está dividido en dos partes: la Rama Principal (宗家, Sōke) y la Rama Secundaria (分家, Boke). La primera dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra, estando por completo subordinada. Los miembros de la rama principal hacen efectivo su dominio sobre los otros mediante un sello que es colocado en la frente de cada miembro de la Rama Secundaria a temprana edad. Activando este sello, cualquier daño que se intente hacer a alguien de la rama principal, provoca un dolor profundo mediante la destrucción de células cerebrales. Además sirve para asegurarse de que las habilidades del clan no sean descubiertas por ninjas ajenos a él, puesto que si un miembro de la rama secundaria es capturado, aunque sea muerto, se puede obtener el secreto más preciado del clan, el Byakugan. Este sello puede utilizarse, en esas situaciones, para inutilizar esta técnica de línea sucesoria, evitando que caiga en manos indeseadas. Este sello sólo es retirado tras la muerte. Hay además una gran rivalidad entre las ramas, marcada por el desprecio que una se tiene a la otra. Aunque un miembro de la secundaria sea el más poderoso de todos, no podría nunca alcanzar el liderazgo del clan, pues sirve para proteger a sus amos.
Habilidades:
El Clan Hyūga es conocido por poseer el codiciado Byakugan (白眼; literalmente "ojo blanco"), es un Kekkei Genkai que es temido por la gran destreza visual que otorga a su portador.

La primera capacidad del Byakugan le ofrece a su portador un de campo de visión de 360º, a excepción de un punto ciego. La segunda habilidad permite ver a través de objetos sólidos, y puede utilizar un grado de mira telescópica. La distancia y el grado de mira telescópica varía dependiendo de la personas, estas capacidades pueden ser mejoradas. Sin embargo, el Byakugan no puede ver a través de ciertas barreras, como la Formación de Cuatro Nieblas Negras utilizada por los Cuatro del Sonido. La tercera habilidad y uno de los mayores usos del Byakugan es la capacidad para ver chakra, su flujo, así como el Sistema de Circulación de Chakra en el interior del cuerpo con gran detalle.

Los miembros del clan son instruidos en el uso del estilo de Puño Suave, que usa el Byakugan para ver el sistema de chakra del rival y asestar golpes precisos para inhabilitar e impedir el flujo de chakra. Debido a la formación en este estilo de Taijutsu, los miembros del clan Hyuga tienden a tener un excelente control de chakra. Esto se aprecia en las técnicas que utilizan este control de chakra. Debido a esto, el Puño Suave se considera uno de los estilos de taijutsu más fuertes de Konoha.
Miembros:
Jutsus:
-Sello Maldito de la Familia Principal Hyūga
-Puño Suave
|NvS|-°Kurama° Naruto*-*
|NvS|-°Kurama° Naruto*-*
Administrador
Administrador

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/06/2014
Edad : 33
Localización : Konoha. ^^

https://narutofriends4gg.activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.